La Dra. Silvina Arrossi será parte del prestigioso jurado del concurso Ideatón Salud 2021 organizado por la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEME)

  • octubre 22, 2021
1024 324 ARROSILAB

La Dra. Silvina Arrossi investigadora principal del CONICET e investigadora titular del CEDES fue convocada como jurado de Ideatón Salud 2021 junto con otras y otros reconocidas/os profesionales del ámbito de la salud.

Ideatón Salud 2021

El Ideatón Salud 2021 se propone desarrollar proyectos y propuestas innovadoras que ayuden a la sostenibilidad del sistema de salud argentino.

Es una iniciativa abierta, plural y federal que une a los diferentes actores públicos y privados con el fin de generar planes de trabajo que aporten ideas innovadoras al sistema de salud basadas en 4 pilares fundamentales: generación de recursos, gestión eficiente del gasto en salud, mejora de la eficiencia en la prestación de servicio y fortalecimiento de la salud pública.

Con 58 ideas presentadas, el Ideatón Salud pasó a la fase de desarrollo de proyectos. En el mes de noviembre el jurado conformado especialmente para esta convocatoria comenzará el proceso de evaluación técnica y selección de los finalistas. El mismo será el encargado de elegir los 4 Proyectos ganadores.